Configurá tu correo profesional en minutos
Elegí tu plan de correo
Completá el pago
Seleccioná la cantidad de casillas y el plazo de suscripción. Una vez completado el proceso de pago, vas a poder acceder a tu email desde el panel de control.
Configurá tu correo
Finalmente, podés crear una cuenta de email empresarial basada en tu propio nombre de dominio (por ejemplo, tucorreo@tudominio.com), configurar los ajustes DNS y sincronizar tu email con otros dispositivos ¡Eso es todo!
Elegí tu plan de email
Precio por casilla
Más vendido
Precio por casilla
El pago se puede realizar en hasta 12 cuotas
Mail con dominio propio para tu negocio
Emails seguros, privados y sin anuncios
Uptime del 99.9% y atención al cliente 24/7
Amplio espacio de almacenamiento para impulsar tu sitio web
Manejá tus emails desde cualquier lugar
Configuración rápida y simple
Características principales del mail empresarial
Simple e intuitivo
El alojamiento de correos corporativos cuenta con un panel intuitivo. Contiene todo lo esencial para administrar tus cuentas (desde la configuración del dispositivo hasta los ajustes de DNS). Además, con nuestra plataforma de correo web podrás enviar emails, organizar buzones y agregar nuevos contactos.
Autoconfiguración
Nuestros servidores admiten IMAP, POP3 y SMTP, por lo que podrás configurar tu correo corporativo con clientes de correo de terceros, como Apple Mail, Outlook, Thunderbird o cualquier otra aplicación de correo en tu computador o dispositivo móvil. La configuración automática facilitará la configuración de estas aplicaciones.
Funciones automáticas
Hacé más sencillas las comunicaciones por correo con automatizaciones. Si recibís correos electrónicos fuera del horario de oficina, configurá respuestas automáticas para que tus clientes sepan cuándo volverás. Redireccioná los mensajes entrantes a varias cuentas mediante el reenvío de correos y alias y habilitá listas de correos no deseados para detectar los correos enviados a direcciones mal escritas.
Seguridad avanzada
Nuestra plataforma de correo admite DKIM, DMARC y SPF para evitar que terceros abusen de tu tráfico de correo de salida. Además, implementamos controles de contenido contra spam y virus, y protección interna para los correos electrónicos enviados entre cuentas del mismo dominio.
Registros detallados
Los registros de acceso y acción de hPanel te permiten rastrear lo que sucede en tus cuentas de email y monitorear las actividades sospechosas. Obtené información sobre cuándo y dónde se accedió a las cuentas, qué acciones se realizaron durante esas sesiones y qué correos electrónicos se enviaron y recibieron.