hosting web para agencias
Las mejores ofertas de Black Friday
+ meses gratis
Hostinger me impresionó con su increíble atención al cliente. Al fin no tengo que preocuparme por ningún inconveniente técnico y puedo dedicarme a los aspectos creativos de mi trabajo.
Leer la historia completa"Me gusta mucho la interfaz de usuario. Puedo configurar un proyecto de un cliente y ponerlo en marcha en 30 minutos".
Leer la historia completaLos especialistas de Hostinger siempre estuvieron ahí para ayudarme cuando tuve problemas para migrar los dominios de mis clientes o acceder al backend de mi sitio web.
Leer la historia completaMáxima eficiencia. Mínimo esfuerzo.
Listos para ayudarte 24/7
Uno de los mejores servicios de atención al cliente que podés encontrar. Soporte al instante, paciente, detallado y muy práctico. ¡Soy fan!
Hosting diseñado para profesionales y agencias
+ meses GRATIS
Más vendido
+ meses GRATIS
+ meses GRATIS
El pago se puede realizar en hasta 12 cuotas
Rendimiento en el que podés confiar
Seguridad confiable
Comisiones para vos. Descuentos para tus clientes.
Migraciones de sitios web gratis e ilimitadas
Escalable. Flexible. Sin límites.
Cuando estaba con el proveedor anterior, sentí que sus problemas empezaban a afectar mi trabajo diario. Recibía llamadas de clientes furiosos durante el día y tenía que intervenir para intentar entender qué estaba pasando. Ahora, no me entero de nada porque todo funciona a la perfección.
Leer la historia completaLa migración a Hostinger fue realmente sencilla porque pude pedir a su equipo de Éxito del cliente que lo hiciera por mí. Simplemente trajeron todos los sitios web de diferentes plataformas y los configuraron. Eso fue muy útil para alguien como yo, que trabaja con muchos clientes por mi cuenta.
Leer la historia completaHasta ahora no ha habido ningún problema con el traslado de sitios web y no tengo ninguna queja. Suelo preparar un contrato para que los clientes se sientan seguros de que no le pasará nada a su sitio web y puedan confiar en que me encargaré del traslado.
Leer la historia completa